¿Compartes nuestra visión del proceso de contratación?

“En Berger-Levrault, construir y desarrollar la empresa implica un proceso en el que cada colaborador, independientemente de su disciplina, puede actuar y participar en una obra colectiva.”

Christophe Gabette

Director de recursos humanos, comunicación y RSC

Entrevistas de trabajo

La búsqueda de empleo nunca es sencilla, al igual que la entrevista de trabajo rara vez se vive como una experiencia confortable.

En Berger-Levrault, estamos convencidos que ese momento de diálogo es un formidable paso hacia una aventura común. No te imaginas todo lo que vas a aprender en Berger-Levrault, y nosotros no sabemos lo lejos que nos va a llevar tu talento.

Comprometidos con la diversidad

Los 40.000 clientes de Berger-Levrault están al servicio de los ciudadanos del mundo. Como reflejo de esta diversidad, Berger-Levrault se obliga a tratar cada candidatura de la misma manera y según criterios objetivos.

Firmantes de la carta de la diversidad desde 2011, estamos convencidos que tal iniciativa voluntaria incide en nuestros resultados y en la calidad de nuestras relaciones sociales.

Contratación glocal

Siendo una empresa internacional, satisfacer a nuestros clientes nos obliga a trabajar de manera muy cercana.

Nuestras oficinas en todo el mundo brindan gran cantidad de oportunidades de reclutamiento en cualquier lugar donde nos encontremos. Por ello, los talentos trabajan para sus clientes más cercanos dentro de una empresa global.

Las cualidades de nuestros talentos