Administración Pública Entidades Locales Gestión documental de expedientes y firma electrónica

Gestiona tus expedientes en todo su ciclo de vida

Plataforma cloud de administración electrónica integrada e integrable que permite tramitar electrónicamente los expedientes de todas las unidades organizativas de la entidad. Incluye un tramitador de expedientes que permite generar liquidaciones en el sistema Tributario, contabilizar pagos en el sistema contable, registrar salida de documentos en el registro electrónico de documentos, etc.

Novedades Simplifica 3.0 durante el año 2019

Consulta nuestro Webinar para conocer más sobre las novedades de Simplifica 2019 Idioma vídeo: españo

Integrada con los productos de Berger-Levrault e integrable con otros sistemas

Plataforma integrada con los productos que componen el portfolio de productos de Aytos Berger-Levrault: SicalWin, Acced-e GT, WinGT, Acced-e Padrón de Habitantes, Nóminas…. Integrable con otros sistemas mediante la capa de interoperabilidad compuesta por servicios web que permiten acceder a los datos y funcionalidades incluidos en la plataforma

Rápida de implantar: conectar y trabajar

La plataforma Simplifica 3.0 viene preconfigurada con todo lo necesario para agilizar su implantación en las administraciones públicas: cuadro de clasificación documental, esquema de metadatos de preservación documental, tipologías de documentos, etc.

Transversal y flexible

Incluye un sistema de tramitación de expedientes que se adapta a las posibilidades y necesidades de la entidad, permitiendo utilizar 3 modalidades de tramitación combinables entre sí: la modalidad libre (sin flujos de trabajo definidos) y las modalidades guiada y controlada/automatizada (basadas en el uso de flujos de trabajo predefinidos). La entidad puede decidir la modalidad de tramitación que quiere utilizar para cada tipología de expediente.

Modalidad Cloud (SaaS)

La plataforma se ofrece en modalidad Cloud, constituyéndose como un servicio accesible con un navegador, a través de internet. La entidad accede siempre a la última versión disponible de la plataforma y no tiene que encargarse de proporcionar, ni mantener la infraestructura de servidores requerida, ni de realizar las operaciones de mantenimiento de la infraestructura (copias de seguridad, actualizaciones, etc…)

Beneficios

Firma biométrica en Simplifica 3.0

A través de este Webinar, explicamos cómo hemos incorporado a Simplifica 3.0 la firma biométrica de Validated ID, facilitándote así el cumplimiento de la Ley 39/2015 para una administración sin papeles y con todas las garantías jurídicas.

Ver Webinar

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Conoce más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros