Equipo
Motivos para trabajar con nosotros
Aytos Berger-Levrault es la empresa referente de soluciones de gestión para la Administración Local. Si quieres formar parte de nuestro equipo, te ofrecemos:
Proyecto empresarial sólido
Aytos Berger-Levrault ha planificado claramente sus objetivos y proyectos más importantes para los próximos años. De este modo, enfocándonos en lo más importante y gestionando nuestros esfuerzos hacia lo que es necesario, garantizamos nuestro crecimiento a medio y largo plazo. Además, nuestra pertenencia al Grupo Berger-Levrault, multinacional de referencia en nuestro sector, nos ofrece desarrollo y un gran proyecto del que formar parte.
Un gran lugar para trabajar
Con una plantilla de más de 150 empleados, su satisfacción y orgullo por pertenecer a Aytos Berger-Levrault es nuestro mayor objetivo. Para nosotros, es muy importante el respeto por nuestros compañeros y que desarrollen su actividad diaria en un clima laboral dinámico y enriquecedor, con otros profesionales llenos de entusiasmo. Valoramos la capacidad de asumir nuevos retos, gestionando el talento y evaluando el desempeño de cada una de las personas que componen la compañía.
Estabilidad laboral
Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado y con una alta tasa de retención y desarrollo del talento interno. Te ofrecemos pertenecer a una compañía donde la estabilidad laboral es uno de nuestros principales objetivos. Porque si tú estás feliz trabajando con nosotros, sabemos que redundará en tus proyectos profesionales.
Apuesta por la innovación tecnológica
Aytos Berger-Levrault tiene un gran afán de innovación tecnológica, tanto para mejorar productos como para la mejora de sistemas internos para nuestros empleados, lo que llegará a trascender en el servicio prestado a nuestros clientes. Para ello nuestro equipo de I+D+I será un elemento importante que contribuirá para conseguirlo día a día.
Diversidad e igualdad de oportunidades
Nuestra compañía fomenta el desarrollo interno de las personas que forman parte de nuestro equipo, para que evolucionen con igualdad de oportunidades y crezcan profesionalmente. Fomentamos la conciliación con la vida familiar.
Nuestro personal puede sentirse en un ambiente de trabajo donde se han eliminado todas las barreras que impedían que la información y el ambiente de trabajo fluyeran de forma adecuada, encontrando lugares abiertos y apostando por la comodidad y la utilidad.