Tech queda bien

Tenemos grandes propósitos en el marco del proyecto estratégico BlueX. Para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, contamos con la fuerza de nuestros colaboradores, mujeres y hombres de talento que velan por los valores de la empresa.

“Tech queda bien” significa pertenecer a la comunidad BergerLevrault que actúa en el ámbito de la tecnología. Ser uno mismo, progresar, desarrollarse plenamente en lo que uno hace, involucrarse en el esfuerzo colectivo para afrontar juntos los desafíos de la #TransformacionDigital.

#TechQuedaBien

Un hombre feliz detrás de su laptop. Tech queda bien. berger-levrault.com

Trabajar juntos, de un modo diferente

Estamos convencidos de que facilitar el debate y las interacciones entre colaboradores estimula su creatividad y refuerza el sentido de su trabajo.

En Berger-Levrault adaptamos constantemente nuestra manera de trabajar para promover prácticas colaborativas innovadoras:

  • espacios de trabajo diseñados pensando en nuestros colaboradores
  • el teletrabajo
  • la formación continua de los colaboradores sobre la evolución de los sectores de actividad y campos de especialización en los que intervenimos
  • concienciación de lo que supone la transformación digital
  • conexión entre la investigación y nuestras soluciones para trabajar en una innovación rompedora

Para Berger-Levrault, el trabajo en equipo es fuente de realización: se trata de intercambiar conocimientos, destrezas para un continuo enriquecimiento mutuo.

Compañeros de trabajo charlando durante su descanso.

Abrirse a un mundo sin fronteras

Nuestra convicción es que la innovación se nutre de la diversidad cultural. Berger-Levrault fomenta la movilidad, brindando la oportunidad de trabajar en otro país como parte de un proyecto internacional a corto o largo plazo.  Muchos de nuestros colaboradores están listos para abandonar su zona de confort, ampliar horizontes, vivir una experiencia en la que formen parte de la construcción de una empresa de dimensión internacional.

Historia de talentos - BL Dev Mobility

Testimonio de Dorian Lizarralde y Loïc Mercier, que dejaron Francia para trabajar como desarrolladores en Quebec, dentro del programa de movilidad internacional BL Dev Mobility.

Saber escuchar para actuar

Cada año, solicitamos a todos nuestros empleados que valoren de forma anónima la satisfacción con su experiencia en Berger-Levrault.
En 2023, se recogieron 1495 opiniones de 2023 encuestados.

74%

Índice de respuesta

77%

Índice de recomendación de Berger-Levrault a amigos

89%

están satisfechos con la organización de su vida profesional y de sus responsabilidades personales

83%

siente que la empresa les da confianza en su trabajo

Fuente: Cifras clave 2023

Nuestras especialidades

La variedad de actividades de Berger-Levrault ofrece una amplia gama de especialidades y cometidos. En contacto directo con nuestros clientes o en back office, los colaboradores participan en el desarrollo cotidiano de Berger-Levrault y en la satisfacción de sus clientes.

Descubre nuestros perfiles especializados

Dónde estamos

Oficinas
Ver la lista detallada de todas las oficinas

Ofertas de empleo y prácticas

Hay muchas tareas que realizar y retos que afrontar.
Explora las oportunidades disponibles para ti.
¡Inventa tu futuro junto a nuestros equipos!

Ver las ofertas