Tenemos lo que necesitas

Si buscas un entorno de trabajo eficaz, eficiente y productivo, claramente orientado a la gestión, nuestras soluciones te lo ponen fácil.

Si eres una Administración Pública, tenemos lo que necesitas en el ámbito de gestión interna, facilitamos tu proceso de transformación digital y te ayudamos a conseguir una ciudad smart, con nuestras innovadoras soluciones de gestión del territorio.

Y todo ello, acompañado de nuestros Servicios, que han sido diseñados para conseguir la máxima satisfacción a partir de una excelente atención personalizada al usuario.

Si eres una empresa privada, con Berger-Levrault podrás trabajar con soluciones de producción de datos y de información geográfica, y conocer nuestro amplio catálogo de soluciones GMAO para la gestión y mantenimiento de edificios (Asset Management).

 

Funcionarios públicos que trabajan en software.
Administración Local

Soluciones integradas e integrables

que cubren todo el proceso de gestión de la entidad.

Soluciones de Gestión interna

Disponemos de un amplio portfolio de soluciones para la Gestión interna de tu Entidad Local donde puedes encontrar desde soluciones para la Gestión Económico-Financiera, Recursos Humanos, Gestión Tributaria hasta Gestión y Análisis de la información.

Ver productos
Sarah, gerente de RRHH, analiza los datos con Marc.

Transformación Digital

La Transformación Digital es el uso que das a la tecnología en tu día a día. En Berger-Levrault, somos facilitadores de tu proceso de transformación digital.

Ver productos
Vista aérea de una ciudad donde los intercambios se desmaterializan.

Soluciones de Información Geográfica

Ponemos a tu disposición una Plataforma de Información Urbana que te permite editar, almacenar, analizar y publicar cualquier dato con base territorial en relación a la ciudad. Soluciones Smart que se integran con las aplicaciones de gestión de tu Entidad, favoreciendo la creación de información útil de la ciudad para ser distribuida al ciudadano de forma rápida y organizada.

Ver productos
Vista aérea de una ciudad.

GMAO y Gestión de Activos

Optimiza la gestión de mantenimiento de tu equipo técnico y la explotación de tus edificios e infraestructuras con el software de Gestión Técnica de Activos y Mantenimiento (EAM/ GMAO). Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de las empresas públicas y privadas en todos los sectores de actividad e integran innovaciones tecnológicas a la vanguardia del Mantenimiento 4.0.

Ver productos
Gestión y mantenimiento de los activos físicos del territorio.

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Conoce más