Administración Pública Entidades Locales Registro de Entradas y Salidas de documentos

Gestiona electrónicamente el Registro de documentación de tu entidad

Esta solución facilita el registro electrónico de la documentación que entra y sale de la entidad, así como la gestión de la documentacion registrada. De este modo, es posible realizar el despacho con opción de aceptación o rechazo por parte de la unidad de destino.

Entre sus características, destaca:

  • Cuenta con el Certificado de la norma SICRES 3.0.
  • Integrado con SIR (Sistema de Interconexión de Registros) del MINHAP para permitir el intercambio electrónico con otras administraciones públicas.
  • Integrado con el Registro de funcionarios habilitados (Habilita) y con el Registro de apoderamientos (Apodera) del MINHAP.
  • Integrado con el servicio de Registro unificado (MUX) del Consorcio AOC. Incluye módulo de digitalización certificada de la documentación presentada en formato papel.

Integrable

Integrado con los productos de Berger Levrault España: SIMPLIFICA, FIRMADOC, SicalWin, Acced-e GT, WinGT, Acced-e PMH, Nóminas, Portal del proveedor…).
Incluye capa de interoperabilidad tipo webservice que permite la integración de productos de terceros , ofreciendoles el acceso a los datos y las funcionalidades incluidos en la plataforma.

Certificado SICRES 3.0

Cuenta con la certificación SICRES 3.0 del MINHAP necesaria para su integración con SIR (Sistema de Interconexión de Registros) del MINHAP

Integrado con SIR

Permite disponer de un Registro electrónico único integrado con todas las administraciones públicas adheridas a la la plataforma de intercambio de registros del MINHAP.

Módulo de Digitalización Certificada

Incluye módulo para digitalizar la documentación aportada en formato papel, obtenido copias electrónicas firmadas, con el certificado electrónico del funcionario habilitado o con el certificado electrónico de sello de órgano de la entidad.

Principales beneficios

Servicios 360

La implantación del Registro electrónico de entrada y salida de documentos ofrece una experiencia global con servicios que cubren todo el proceso. Conozca sus ventajas.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros